Obra

La evolución de nuestros selladores, adhesivos, cintas y empaques nos ha consolidado como la marca líder en selladores en México, soluciones integrales que responden a las necesidades de sellado para obras de tipo residencial, comercial, hotelero, institucional y obra pública.

Ponemos a tu alcance productos de alto rendimiento para todo tipo de construcción, remodelación o ampliación que todo arquitecto, ingeniero, proyectista, constructor, contratista, instalador, desarrollador inmobiliarios y profesional de la construcción requiera.

Encuentra la solución que necesitas para tu próximo proyecto, con nuestro experto en sellado: ezavala@pennsylvania.com.mx

Obra Residencial

Desarrollamos una amplia oferta de productos integrales con la calidad, seguridad, tecnología y hermeticidad que los proyectos de diseño y construcción de obras residenciales en serie y verticales requieren.

Vivienda
Edificios habitacionales
Obra Comercial

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en sellado y adhesión profesionales, para la construcción, renovación, ampliación o modernización de complejos y estructuras de tipo comercial.

Centros comerciales
Oficinas
Restaurantes
Obra Hotelera

Creamos un portafolio de productos innovadores y eficientes, capaces de garantizar los más altos estándares de seguridad y calidad de sellado en la construcción hotelera; maximizando su eficiencia energética y proporcionando altos niveles de comodidad a sus huéspedes.

Vivienda
Edificios habitacionales
Obra Institucional

Contamos con una extensa oferta comercial de soluciones diseñadas para mejorar el desempeño, prolongar la vida útil y ofrecer una excelente protección en las edificaciones de carácter institucional.

Edificios administrativos
Escuelas
Hospitales
Obras Públicas

Brindamos un portafolio de productos especializados capaz de sumarse a las exigencias y requerimientos que demandan la construcción o mantenimiento de infraestructuras de transporte y espacios públicos.

Aeropuertos
Metro
Metrobús